viernes, 4 de noviembre de 2016

Cancer de color Groc Terros

Ayer, 3 de noviembre de 2016, pase con éxito mi primera revisión. Y quiero aprovechar para hablaros de una gran colla, Els Bordegassos de Vilanova. Para los que no lo sabéis, ellos son una colla castellera; para mi, la mejor colla. Bueno mas que una colla, es una gran familia.


Hace unos dos años que tengo el honor de pertenecer a esta colla. Los conocí gracias a mi pareja y desde entonces quiero pasar muchos años junto a ellos. Nos acogieron a mi y a mi hija, nos han echo sentir como uno mas de la familia, me han enseñado este mundo casteller y ahora disfruto muchísimo en las plazas.


El motivo de este post es poder daros las gracias, y no se me ocurría de otra manera. Gracias a todos, por vuestra preocupación. Por preguntarle a Juank como estaba, y a mi cuando me veías. Gracias por escucharme, por haber podido compartir con muchos de vosotros mi experiencia y mi historia. Gracias por hacer que durante muchas horas se me olvidara que peleaba contra el cáncer, porque cada vez que iba a plaza mi mundo se paraba y dejaban de existir los hospitales, la quimio y todo lo demás. Gracias porque cuando yo no he podido ir, habéis cuidado de mi pequeña Maria.

Gracias Miquel por dedicarme unas palabras despues de un ensayo, yo no pude asistir pero me lo contaron. Y no he podido darte las gracias antes porque seguro que se me escaparía alguna lágrima.
Gracias Maite por esas fotos de una matinadas donde veo que con cáncer también se vive, no igual, pero se vive.
Gracias Mari Carmen porque tú has sido la primera siempre en preguntarme como me salían las pruebas, en preocuparte, y en darme ánimos.

Y, sobre todo, gracias Juank porque compartir tu pasión conmigo. Porque sin ti jamas hubiera conocido este mundo.


Gracias Bordegassos por darle a mi lucha un color; el color Groc Terrós. 


Orgull Bordegàs

No hay comentarios:

Publicar un comentario