sábado, 17 de septiembre de 2016

Vuelta a la rutina

Feliz 💪
El 15 de septiembre volví a trabajar. Volví a la rutina, a la vida normal.

Lejos a quedado aquel 10 de febrero que coji la baja echa un manojo de nervios, igual de lejos que aquellos meses de tratamiento tan duros. Pero todo eso ya ha pasado, y si algo aprendí del cáncer es el vivir el día a día. Si me encuentro bien y soy feliz un día aprovechado. Del mañana me preocupare cuando llegue y como mucho 10 minutos al dia, y como el ayer no se puede cambiar, para que pensar en ello.

7 meses y 4 días he estado de baja. Y me está costando un poco volver a madrugar y ponerme al día en la oficina, pero nada que no solucione en un par de días más.
Estoy muy contenta con la vuelta a la normalidad, me siento tan útil y tan realizada. Hacia tiempo que no me sentía tan bien.

Ahora sólo me queda volver a ponerme en forma física. Volver a coger fuerza y resistencia, y a perder esos quilitos de más.




2 comentarios: