miƩrcoles, 3 de enero de 2018

Viviendo šŸ˜Š

Como he dicho en muchas ocasiones, despuƩs del cƔncer me queda la vida.
Y aquĆ­ sigo viviendo.

Yo sigo varios blogs que hablan de cƔncer, y cuando se pasan tiempo sin escribir me pongo en lo peor. Por ello he decidido volver a escribir aquƭ.

Un aƱo da para mucho, y para mi en el  2017 no ha habido tiempo para esta enfermedad. He ido a todas mis revisiones y todas han sido superadas con Ć©xito. Me he mudado, he encontrado trabajo nuevo y me he casado. Si si, ¡¡ME HE CASADO!!

Mi chico, ahora marido, me pidio la mano al poco de que me diagnosticaran el cancer. Exactamente el 6 de enero de 2016.  Y el 2 de septiembre de 2017 nos casabamos.
La verdad que tardamos bastante en buscar fecha pero lo primero era vencer al bicho.

Asƭ que este 2017 ha sido mi aƱo. Ya sabemos el dicho que despuƩs de la tormenta llega la calma, y despuƩs del peor aƱo de mi vida ha llegado un aƱo lleno de triunfos.

Y solo deseo que este 2018 sea, como mĆ­nimo, igual de bueno que el 2017. Lo deseo para mi y para todos vosotros.




¡¡Y a vivir!! Que la vida es maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario